INSTRUCCIONES para la matrícula E- Learning CFGS "Marketing y Publicidad" y REUNIÓN INFORMATIVA (día 14)

Lunes, 30 Septiembre, 2019 hasta el Viernes, 18 Octubre, 2019

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL IMPRESO DE MATRÍCULA CURSO ACADÉMICO 2019-2020

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR MARKETING Y PUBLICIDAD

Modular e-learning

Los solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar definitivo para cursar estos estudios deben:

1.- Formalizar su matrícula de forma de telemática a través de la secretaría virtual Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 2 y el 7 de octubre de 2019.

2.- Descargase el impreso de matrícula de la web del instituto. Cumplimentarla, firmarla y enviarla al Centro con la siguiente documentación:

.- Fotocopia del D.N.I.

.- Los alumnos menores de 28 años deberán ingresar Obligatoriamente la cantidad de 1,12 Euros correspondientes al Seguro Escolar, en la cuenta corriente ES14-2048- 5080-1134-0000-5634 de Liberbank, y enviar el justificante a la Secretaría del Instituto.

3.- Las personas interesadas en solicitar la convalidación de algún módulo, deberán enviar en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de matrícula, el modelo de solicitud de convalidaciones (ANEXO VIII) junto con un certificado académico que acredite que se está en posesión de los requisitos para solicitar la misma.

La dirección del Centro es la siguiente:

I.E.S. ALFONSO VIII C/ Juan Martino, s/n 16003 CUENCA

Tlfno. 969233764

Por otra parte el próximo día 14 de octubre a las 19:00 en la biblioteca del IES ALFONSO VIII se llevará a cabo una sesión presencial inicial informativa para el alumnado. En esta sesión se informará de los siguientes aspectos:  presentación del profesorado del ciclo formativo, calendario, programación, metodología, evaluación y funcionamiento del curso, funcionamiento del Aula Virtual, así como el horario semanal de atención del profesorado.

Documentos relacionados: