ERASMUS +

EN EL MARCO DE LA ACREDITACIÓN ERASMUS+ PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL (CFGB Y CFGM) : PROYECTO: 2023-1-ES01-KA121-VET-000138834

Este proyecto incluye:

a) Movilidades para realización de FCT del alumnado:

- 4 movilidades de alumnos/as en Alençon (Francia) / Pinerolo (Italia)

- 2/4 profesores/as acompañantes para traslado y acogida del alumnado

b) Movilidades de profesorado en visitas preparatorias:

- 2 profesores/as Alençon (Francia)

- 2 profesores/as Pinerolo (Italia)

EN EL MARCO DE LA CARTA ECHE PARA ED. SUPERIOR: PROYECTO 2023-1-ES01-KA131-HED-000138743:

Este proyecto incluye:

- 4 alumnos/as para realización de FCT en Caen (Francia) / Felgueiras (Portugal)

- 2 profesores/as para job shadowing en Caen (Francia) / Felgueiras (Portugal)

ACCIÓN KA107 PARA EDUCACIÓN SUPERIOR: CONSORCIO INTERNACIONAL DE COMERCIO: INTERCOM

Formamos parte del Consorcio "INTERCOM" liderado por el IES Ribeira Do Louro de O Porriño (Pontevedra).

Para el presente curso escolar este consorcio incluye  2 movilidades para realización de FCT  a Albania y varias movilidades para experiencias job-shadowing para el profesorado a destinos como: Albania, Montenegro, Bosnia...

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

Twitter: @alfonsoviiiplus           Instagram: @alfonsoviiiplus   Facebook: Coordinación Erasmus Ies Alfonso VIII

Estos proyectos están cofinanciados por el programa ERASMUS + de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES ALFONSO VIII y, ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Última modificación: 06/03/2024 - 10:48