MOVILIDAD PROFESORADO KA101

El Proyecto “ Cuenca welcomes Europe”  está enmarcado en el Programa Erasmus+  2015. Este Proyecto tiene como objetivo promover la movilidad de tres profesores de Educación Secundaria Obligatoria a otros Estados Europeos para formarse en mejorar su competencia lingüística en inglés, ganando confianza en su uso, y adquiriendo nuevas estrategias para utilizar el Inglés como vehículo de transmisión de conocimientos.  Este Proyecto ofrece a los miembros de la comunidad educativa la oportunidad de estar implicados en un proyecto europeo que les permita, a través de la promoción de nuestra ciudad, entrar en contacto con la diversidad cultural y la riqueza lingüística de Europa, adquiriendo una dimensión que permitirá la internacionalización del centro. El Proyecto se desarrollará desde el 01/06/2015 hasta el 30/05/2017. 

Proyecto “El mundo es nuestro centro” en el  marco  del Programa Erasmus+ Acción Clave 1: movilidad de las personas por motivos de aprendizaje. Este programa consiste en tres movilidades de profesorado de secundaria para realizar cursos estructurados de formación durante los cursos 2017/19 y tres movilidades para realizar periodos de observación de buenas prácticas (jobshadowing) en los centros Vimmerby Gymnasium (Vimmerby, Suecia), Lucernacollegue (Anderlecht, Bélgica) y Traku r.Senuju Traku Andzejaus Stelmachovskio pagrindina mokykla (Senieji Trakai, Lituania).

Proyecto “Trabajando con STEAM” en el marco  del Programa Erasmus+ Acción Clave 1: movilidad de las personas por motivos de aprendizaje. Este programa consiste en cuatro movilidades de profesorado de secundaria para realizar cursos estructurados de formación durante los cursos 2019/21 y tres movilidades para realizar periodos de observación de buenas prácticas (jobshadowing) en los centros "Agrupamento de Escolas de Vilela" (Paredes, Portugal), "Ylöjärven lukio" (Ylöjärvi, Finlandia) y "Georg Büchner Schule" (Rodgau, Alemania).

 

“Cuenca Welcome Europe”
Última modificación: 10/11/2019 - 18:11