FP Distancia

Enseñanzas de FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

 

¿En qué consiste este tipo de enseñanzas?

 

Este tipo de enseñanzas se caracterizan por ser no presenciales. El ritmo lo marcas tú, siguiendo el temario a través de la plataforma online de EducamosCLM, mediante la cual, realizarás y enviarás las tareas de cada Unidad de Trabajo, resolverás dudas con el/la tutor/a, y compartirás en un entorno virtual, un aprendizaje enriquecedor entre el equipo docente y el resto de compañeros/as a través de los foros temáticos.

 

Además, en cada Unidad de Trabajo, contarás como complemento, con la realización de un cuestionario online del contenido de la misma. 

 

Finalmente, deberás realizar los exámenes presenciales en las fechas que se fijan a principio de cada curso académico, y que suelen ser, en el mes de febrero, mayo y junio.

 

¿Cómo es la matrícula?

La matrícula es modular, es decir, podrás elegir los módulos que deseas cursar, con un máximo de 960 horas de carga lectiva anual.

 

¿Qué Ciclos Formativos ofertamos en modalidad A DISTANCIA?

 

La enseñanza que ofertamos en modalidad A DISTANCIA (Online) en FP, es el Ciclo Formativo de Grado Superior en “Marketing y Publicidad”, con el que obtendrás el Título de Técnico Superior en “Marketing y Publicidad” (LOE).

 

¿Cuáles son sus módulos y qué duración tienen?

 

Duración: 2000 horas

 

Módulos de 1er Curso--------------------------------------->Horas

0623. Gestión Económica y Financiera de la Empresa---->195

0930. Políticas de Marketing---------------------------------->200

0931. Marketing Digital---------------------------------------->193

1010. Investigación Comercial-------------------------------->130

0179. Inglés------------------------------------------------------>160

1014. Formación y Orientación Laboral---------------------->82

Módulos de 2º curso------------------------------------------------------>Horas

1007. Diseño y Elaboración de Material de Comunicación------------->165

1008. Medios y Soportes de Comunicación--------------------------------->65

1009. Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing--->95

1011. Trabajo de Campo en la Investigación Comercial------------------>95

1109. Lanzamiento de Productos y Servicios------------------------------->85

1110. Atención al Cliente, Consumidor y Usuario------------------------->95

1012. Proyecto de Marketing y Publicidad---------------------------------->40

1013. Formación en Centros de Trabajo (FCT)--------------------------->400

TOTAL: 2.000 horas

 

 

Última modificación: 18/10/2021 - 08:54